Skip to main content

El mundo empresarial está en constante cambio. Desde Justime, queremos ayudarte a que estés siempre a la última en esta materia y, por ese motivo, hoy vamos a hablar sobre el Coffice.

Se trata de una tendencia que ha llegado a nuestro país para quedarse. Por eso, queremos que sepas qué es, cuáles son sus principales características y porqué deberías de conocer este tipo de espacios de trabajo.

¿Qué es el Coffice?

Como su propio nombre indica, se trata de la fusión entre café y oficina. Estos nuevos espacios de trabajo están a medio camino entre una cafetería y una oficina de trabajo convencional.

Se ha convertido en todo un referente en el mundo entero debido, principalmente, a que ofrecen todas las bondades del trabajo flexible. De esta manera puedes establecer tu oficina en un espacio en el que, tu inspiración y tu motivación se vean incrementadas notablemente.

Principales características del Coffice

Independientemente de en qué lugar del mundo acudas a un Coffice, en cualquiera de ellos encontrarás las mismas características. Veamos cuáles son las principales características que hacen este nuevo espacio de trabajo tan particular.

El coste

El primer aspecto que diferencia a estos espacios es que la duración de contratación es totalmente flexible. Solo pagas por el tiempo de uso, al igual que una oficina por horas. Además, puedes disfrutar de una gran variedad de café, té y snacks.

La conexión

Otra característica es que disponen de una conexión a internet de máxima calidad. Al estar pensado para el teletrabajo, o trabajo a distancia, este es un requisito indispensable en cualquier espacio de este tipo.

La decoración

Aunque a simple vista esta no parece una característica muy importante, sabemos la importancia que tiene una buena decoración y la iluminación para ser más productivo y sentirse más motivado mientras se trabaja.

Esto lo saben los Coffice, y por eso la decoración, el diseño y la iluminación están cuidados y especialmente escogidos para ese fin.

La ubicación

Un punto indispensable en cualquier Coffice que se precie, es tener una excelente comunicación. Como sabemos, el tener una oficina en un lugar bien comunicado es indispensable para hacer crecer nuestro negocio, mejorar nuestra imagen de marca y, sobretodo, para llegar sin problemas con cualquier medio de transporte.

Por ese mismo motivo, en nuestras oficinas por horas nos encontramos en un punto estratégico del centro de Barcelona.

La tranquilidad

En algunos espacios de trabajo compartidos no se consigue la tranquilidad y el ambiente relajado necesario para desarrollar correctamente la mayoría de teletrabajos. Esto no sucede en los Coffice.

Estos espacios han sido especialmente pensados para ofrecer a los usuarios espacios de trabajo tranquilos y separados de los espacios en los que disfrutar de la cafetería tradicional.

Espacio de trabajo flexible

Aunque las Coffice se plantean como una buena opción, las oficinas flexibles siguen siendo, sin lugar a dudas, la mejor solución para la gran mayoría de emprendedores y empresarios.

Si buscas un espacio de trabajo flexible, solo pagar por el tiempo que realmente necesitas y, además, situar tu oficina en pleno centro de Barcelona, contacta con nosotros. En Justime disponemos de los mejores espacios de trabajo flexible en plena rambla de Barcelona.