Skip to main content

Todos hemos sufrido innumerables cambios debido a la COVID. No solo ha cambiado totalmente nuestra forma de relacionarnos, sino también nuestra manera de trabajar y de gestionar negocios.

Con todos los cambios que hemos vivido, y que aún nos quedan por vivir, las oficinas flexibles han pasado de ser una opción a convertirse en la mejor opción. Por ese motivo, vamos a analizar en el artículo de hoy cuáles son las ventajas de las oficinas flexibles en tiempos de COVID, frente a las oficinas tradicionales.

¿Qué son las oficinas flexibles o flex offices?

Como ya hemos explicado en otros artículos de este mismo blog , las oficinas flexibles son espacios que permiten una completa adaptación a las necesidades y ritmos del emprendedor o empresario.

Este tipo de oficinas ofrecen la flexibilidad necesaria en tiempos de constante cambio e incertidumbre. Convirtiéndose así en la opción más inteligente en estos tiempos.

Ventajas de las oficinas flexibles frente a las tradicionales

A continuación, vamos a analizar cuáles son las principales ventajas que ofrecen estas oficinas frente a las tradicionales en estos tiempos de pandemia que estamos viviendo.

Medidas de seguridad

Los profesionales que acuden a las oficinas flexibles pueden estar tranquilos por su salud. Las oficinas flexibles que ofrecemos en Justime son espacios completamente seguros.

En todos nuestros espacios de trabajo se han implementado todos los protocolos necesarios para ofrecer espacios con las debidas medidas de prevención.

Modelo híbrido de trabajo

Otra ventaja es que en los espacios flexibles es mucho más sencillo que en una oficina tradicional implementar un modelo de trabajo híbrido, que combine el teletrabajo y el trabajo presencial.

Periodos flexibles

Una de las ventajas que más diferencian a la oficina tradicional de este modelo de oficinas, es la flexibilidad del periodo de alquiler. Estos espacios se pueden alquilar por días, semanas o meses, según las necesidades de cada empresa. Algo totalmente impensable en una oficina tradicional.

No tendrás que invertir en oficina más allá del tiempo exacto que las estés utilizando. Y si en algún momento necesitas más espacio, una sala de reuniones por unas horas o cualquier otro tipo de espacio, las oficinas flexibles son la mejor opción.

Considerable ahorro

Junto con la ventaja de los períodos, siempre se destaca el significativo ahorro que supone en costes para la empresa contar con una oficina flexible. En estos espacios, el precio del alquiler es final, es decir, está todo incluido.

No hay gastos adicionales como suministros, mobiliario, internet, limpieza… En el alquiler de una oficina por horas ya tienes incluidos todos los servicios que necesitarás para trabajar, lo que resulta en un gran ahorro.

Oficinas flexibles durante la pandemia

Sin lugar a dudas, en estos tiempos tan impredecibles, el poder contar con un espacio de trabajo que te permita una flexibilidad total en cuanto a tiempos de trabajo, tamaño del espacio o, incluso, el tener todo incluido y no tener que pensar en futuras facturas… es la mejor opción.

Si necesitas un espacio de trabajo que se adapte a tus necesidades del día a día y que te permita disfrutar de una flexibilidad total en pleno centro de Barcelona, contacta con nosotros. Disponemos de oficinas flexibles en Barcelona centro al mejor precio y con todos los servicios necesarios para desarrollar tu labor

Link al post » https://oficinasporhorasbarcelona.com/oficinas-flexibles-tendencia-en-auge/ » ?